martes, 12 de marzo de 2013

Los 15 peores vídeos musicales.

En la entrada anterior hablé de los que, según mi parecer, eran lo mejores vídeos musicales que conocía. Pues bien, hoy vamos a centrarnos en lo contrario, en esos vídeos que ves una vez, y de los que quedas marcado para siempre.
En gran parte de los casos, la música que los acompaña es digna de esas dantescas imágenes, y se coloca a su altura, o, incluso la supera.

Verdaderas obras de arte presenciaremos hoy sobre estas humildes líneas.

1. Steklovata, Novi God.

Este es mi preferido sin duda alguna. Qué canción qué baile, qué cuidado vestuario, y no hablemos de los efectos visuales, dignos de una película de ciencia ficción hollywoodiense. 


2. Jan Terry, Losing you.

Con este vídeo entiendo el título de la canción... Losing you. Grabado con cámara HD. Se gastaron todo el presupuesto en alquilar la limousina.


3. Juani VN, Why means U for me.

Extraño andrógino el cual se me escapa a realizar una descripción. El principal problema es, que no es un vídeo de broma.


4. Josmar, Ragazza.

Un clásico en la red y hasta protagonista en la peli FBI. Otro extraño andrógino de cuidado inglés propio de un First Certificate por lo menos. ¿De dónde sale esta gente? 


5. Ohjaaja, Mervi Vesala

Todo en él es intrigante. Coreografía, baile... incluso el tipo que aparece al comienzo, en calidad de presentador unas décimas de segundo.


6. Wally World, Enicinitas.

Viva el Heavy, pero... quizás ya es hora de pensar en que igual es tarde para dar el salto y comenzar a buscarse al vida. Esa actitud malota, y realmente el cantante es un señor mayor, pero con pelo largo. En éste, el presupuesto se les fue en la señorita de compañía que aparece a mitad de vídeo, sin explicación alguna. Para indicar que el consumo de drogas destroza el cuerpo, este tío debería recorrerse los institutos del mundo y concienciar así a los jóvenes.


7. wieciwcbwicbiw, ecncocnoqc wv (inteligible)

¿Dejarían a este ser cerca de sus hijos? Yo no. Pocas más palabras hacen falta para describirle.


8. Mr. T, Treat your mother right.

¡Haz caso a Mr T! trata a tu madre bien. Independientemente de este oculto mensaje, qué bien le sientan los shorts a este hombre ¿eh? Un caso claro de actores que se acaban creyendo su propio personaje.


9. Juanjo García, Dos gotas de agua.

Joder qué galán, el yerno perfecto que toda señora de más de 70 años querría. Y del blanco y negro al color, como la teletienda. Además ganándose al público homosexual también, jodo Juanjo, ¡no eres listo ni na!


10. Jimmy, mi carcachita.

Pobre chavalín pero, ¿qué es esto? Por lo que se ve es bastante conocido en Mexico pero la canción es inaudible, y los efectos visuales, que serán los presets de ejemplo del croma. ¿Y qué me dicen del payaso pederasta?


11. Delfín, Torres Gemelas.

Imagen perfecta, fundidos sincronizados con el tema, voz inigualable, música refinada, vestuario envidiable, y, lo que es mejor, Un actorazo este Delfín. -¡No puede seeeer!


12. La tigresa del Oriente, Nuevo amanecer.

No sé qué comentar de esto, lo mejor es verlo, y opinar sobre ello, o tratar de sobrevivir tras este duro incidente.


13. Wendy Sulca, La tetita

Que alguien la sacrifique, que está sufriendo. Qué cantar tan odioso. y qué vídeo, ahí todo el pueblo bailando; los cuatro músicos del pueblo, la Wendy esta, y un extraño niño vestido como si fuese un señor bailando raro, todo esto aderezado con tetas por doquier. 


14. Conejitos Peruanos,

Siento quedarme en el sur americano, pero es un cúmulo de ponzoña espeluznante. No sé muy bien de dónde han salido estos elementos, ni lo quiero saber.


15. Desconocidos

Y finalmente me quedo con esta cuadrilla.

Mediten sobre lo que han visto y si van a hacer algún vídeo musical, aquí tienes valiosos ejemplos de lo que no se debe hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario